Estimadas familias,
les comunicamos que a partir del
próximo lunes procederemos al reparto de los libros para el alumnado al que se
le han concedido la beca del Programa de reutilización de libros.
Los días y horarios de cada grupo
son lo siguientes:
Lunes 12 de septiembre (10.00 a
11.00 horas) 6º y 2º de Primaria.
Martes 13 de septiembre (10.00 a
11.00 horas) 3º y 4º de Primaria.
Miércoles 14 de septiembre (10.00
a 11.00 horas) 1º y 5º de Primaria.
El jueves y viernes de la próxima
semana, se asignarán los libros a aquellas familias a las que, habiendo
solicitado la beca, les ha sido denegada.
A lo largo de la próxima semana
les informaremos del horario de entrega.
El orden será el establecido en
los criterios que les enviamos el pasado curso escolar y el reparto de libros
se llevará a cabo hasta agotar las existencias del banco de libros.
En caso de quedar libros tras
repartirlos a las familias beneficiadas con la beca y a las que les ha sido
denegada, se procederá a asignar dichos ejemplares según los criterios
establecidos el pasado curso escolar.
Atentamente:
El Equipo Directivo
Si desea acceder al documento, haga clic aquí.